Xiaomi Mi4

Me gustaría comenzar los análisis de móviles con el Mi4 de Xiaomi. Es un móvil de gama alta sucesor del Mi3 que ya nos sorprendió en su momento. Especificaciones:
  • Procesador: Snapdragon 801
  • Ram: 3gb 
  • Almacenamiento: 16gb o 64gb (no ampliable por microsd)
  • Pantalla:  5" con resolución FullHd protegida por Gorilla Glass 3
  • Cámara: Trasera 13 Mpx fabricada por Sony, delantera 8 Mpx
  • Conectividad: Hay dos versiones y solo una posee 4G
  • Bateria: 3080 mah
  • Versión android: 4.4.4
  • Precio: Desde 300€



Mi opinión: Este terminal de Xiaomi es un gran teléfono que supera a móviles como el Galaxy S5 fácilmente y que además su precio es bastante asequible comparándolo con otros móviles que se venden en España.








No hay comentarios:

Publicar un comentario